Otros documentos
GRADO EN ENFERMERÍA
Informes de Inserción Laboral.
En el marco del Sistema de Garantía de Calidad de la UEx, la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad realiza anualmente el Informe de Inserción Laboral de los egresados en las distintas titulaciones que oferta.
Encuestas de Satisfacción del Estudiante con la Actividad Docente
La función principal de la Encuesta de Satisfacción del Estudiante con la Actividad Docente es ayudar al profesor a reflexionar sobre su actuación docente, a reconocer los aspectos positivos y a identificar los aspectos pedagógicos susceptibles de mejora. Los resultados de la misma, además, se tendrán en cuenta en la evaluación de la actividad docente del profesor regulada por el Programa DOCENTIA-UEx.
Encuestas de Satisfacción General con la Titulación
La Encuesta de Satisfacción General con la Titulación es un elemento clave para realizar el seguimiento y la acreditación de los programas formativos impartidos por la universidad. Su finalidad principal es conocer la opinión de los distintos agentes implicados en la titulación con relación a aspectos docentes y organizativos de la misma, como son la coordinación horizontal y vertical entre las asignaturas, la temporalizarían de las mismas, el componente práctico de la formación, las instalaciones y medios materiales disponibles, el grado de compromiso de los estudiantes,… Los resultados de la misma permiten detectar áreas de mejora en el servicio prestado a cada uno de los agentes implicados.