Funciones MUI CC. Sociosanitarias
La función principal de las Comisiones de Calidad de Titulación es velar por la Garantía de Calidad en la Titulación, para ello deberá:
– Velar por la implantación y cumplimiento de los requisitos de calidad de la titulación (programa formativo).
– Analizar el cumplimiento de los objetivos de la titulación y revisar los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes.
– Impulsar la coordinación entre profesores y asignaturas del título.
– Evaluar el desarrollo del programa formativo, recabando información sobre la eficacia de las acciones de movilidad y las prácticas diseñadas, de los métodos de enseñanza-aprendizaje utilizados, de la evaluación aplicada a los estudiantes y de los medios humanos y materiales utilizados.
– Analizar los resultados de la evaluación y seguimiento del título.
– Proponer acciones de mejora del programa formativo.
– Velar por la implantación de las acciones de mejora de la titulación.
– Elaborar información para los diferentes grupos de interés.
– Informar a la Comisión de Evaluación de Centro sobre la calidad de los programas de las diferentes materias del título.
– Velar por la puesta en marcha y el desarrollo del Plan de Acción Tutorial de la Titulación (PAT) de acuerdo a los criterios generales de la UEx.
– Colaborar en las actividades de difusión de la titulación.